Enlaces accesibilidad

Detenidos en Madrid los presuntos agresores de José Luis Moreno

  • Entre los ocho arrestados, la mayoría albanokosovares, está el jefe de la banda
  • En la operación, en un piso de Madrid, ha sido necesaria la intervención de los GEO

Por

Una operación conjunta de Policía y Guardia Civil ha permitido la detención de los presuntos autores del robo en casa del empresario y artista José Luis Moreno. Entre los ocho arrestados se encuentra el supuesto jefe del grupo, un albanokosovar con multitud de antecedentes, informaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

La mayoría de los arrestados son albanokosovares, pero también hay algún polaco entre los detenidos. La detención del jefe se ha producido en un piso del madrileño barrio de Carabanchel y ha sido necesaria la intervención de agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de la Unidad Especial de Intervención (UEI) de la Guardia Civil.

Hasta el momento se han realizado varios registros y los investigadores buscan evidencias que vinculen a la banda directamente con el robo, como alguno de los objetos robados en el domicilio de Moreno en Boadilla del Monte.

El pasado 20 de diciembre, varios individuos asaltaron el chalé del empresario y le agredieron con un hacha en la cabeza al negarse a dar la combinación de la caja fuerte.