Enlaces accesibilidad

Una familia norteamericana sobrevive al completo al accidente de avión del Congo

  • El accidente se ha cobrado la vida de 40 personas y otras 90 han resultado heridas
  • La familia está convencida de que Dios quiere que trabajen como misioneros en Congo

Por

Aún no pueden creérselo. Una familia de Minnesota (Estados Unidos) ha logrado sobrevivir al completo al accidente de avión que se produjo en la República Democrática del Congo y en que el que murieron 40 personas y 90 resultaron heridas.

El cabeza de familia y su mujer, Barry y Marybeth Mosier, iban en el avión acompañados de dos hijos menores a visitar a su hijo Keith, que es misionero voluntario en Kinsangani. Según informa la CNN, los cuatros miembros de la familia que viajaban en el avión salieron por sus propios medios del aparato accidentado en Goma y pudieron contemplar un panorama desolador de decenas de cadáveres.

Los padres y el hijo pequeño, el único herido con una simple fractura de pierna, consiguieron salir por un agujero del fuselaje, mientras que la otra hija, April, fue trasladada al hospital convencida de que toda su familia había muerto.

25 minutos después la familia Moiser se reencontró en el hospital. Los Moiser habían sido misioneros Adventistas del Séptimo Día en Tanzania durante ocho años.

Esta vocación misionera de los Moiser les hace pensar que el sobrevivir al accidente aéreo es un mensaje divino de que Dios quiere "algo más de ellos". Así, están convencidos de que el deseo divino es que trabajen como misioneros en la República Democrática del Congo.