Enlaces accesibilidad
Mundial 2018 | Selección española

Oyarzabal, Unai y Williams abandonan la concentración

Por
Iñaki Williams (centro) y Mikel Oyarzabal (derecha), en un entrenamiento de la selección española.
Iñaki Williams (centro) y Mikel Oyarzabal (derecha), en un entrenamiento de la selección española.

Mikel Oyarzabal, Unai Nuñez e Iñaki Williams abandonaron la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, tras una semana de trabajo como refuerzos hasta la incorporación de los jugadores del Real Madrid.

Los tres por tanto, no viajan este sábado a Villarreal para la disputa del encuentro amistoso frente a la selección de Suiza (21:30h. en vivo), preparatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Oyarzabal, Unai y Williams fueron citados por el seleccionador Julen Lopetegui para cubrir las vacantes dejadas por los internacionales del Real Madrid, que tuvieron permiso para incorporarse más tarde por disputar la final de la Liga de Campeones.

Durante la tarde del viernes, los tres jugadores abandonaron La Ciudad del Fútbol e iniciaron su periodo de vacaciones antes de sumarse a las pretemporadas del Athletic Club y la Real Sociedad.

El director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Fernando Hierro, y el seleccionador Julen Lopetegui despidieron a los jugadores "dándoles las gracias por el esfuerzo y el trabajo de esta semana".

Por el momento continúan en la concentración Jesús Vallejo (Real Madrid), Yeray Álvarez (Athletic), Rodri Hernández (Atlético) y Carlos Soler (Valencia), al menos durante el entrenamiento de este viernes por la tarde.