Enlaces accesibilidad

Angy Fernández pierde los papeles con una fan en una cámara oculta: "¡Qué morro, tía!"

Pasa Sin Llamar - Angy Fernández, una fan pesada y la salud mental

La actriz y cantante Angy Fernández ha sido víctima de una cámara oculta de la influencer Jenni Alcoholado en Pasa sin llamar. El programa se ha compinchado con su pareja para interrumpir una cena romántica y poner a prueba la paciencia de la artista.

Todo ha comenzado con una tímida interacción en la que la colaboradora del programa, haciéndose pasar por una admiradora, le ha pedido una foto a Angy. Hasta ahí todo normal. Pero Alcoholado no podía interpretar a una fan amable, sino que tenía preparado todo un repertorio de interrupciones incómodas.

“Yo creo que tendrías que haber ido tú a Eurovisión y no la Zorra esa”, le ha soltado la admiradora de buen inicio refiriéndose a su paso por el Benidorm Fest 2024 que ganó Nebulossa. Cuando se alejaba, Angy ya murmuraba a su acompañante “¡qué incómodo!”. La actriz no se imaginaba que eso no había hecho más que empezar.

Benidorm Fest - Angy Fernández canta "Sé quién soy" en la final

La admiradora quería ir gratis al teatro

Jenny Alcoholado se ha acercado una segunda vez a la mesa de la intérprete: “Soy muy fan y llevo mucho tiempo queriendo ir a tu obra de teatro y era por si podrías conseguirnos dos entradas”. En ese momento, Angy no ha podido contenerse más: “¡Qué morro, tía!”. Todo ello acompañado de un alegato en favor de las artes escénicas: “El teatro se tiene que pagar: al pedírmelo así no me apetece, la verdad”.

¡Qué agobio de persona!

Sin embargo, la inoportuna fan no ha parado ahí y ha vuelto a la mesa de la cantante para pedirle si podía compartir el postre: “Lo que pasa es que soy celíaca, pero gracias por el ofrecimiento”. La admiradora ha conseguido agotar la paciencia de Angy: “¡Qué agobio de persona!”.

Jenni Alcoholado tenía preparado el colofón final: autoinvitarse a casa de Angy Fernández. Para que sea más creíble, la colaboradora de Pasa sin llamar sabía hasta el felpudo que tiene en la puerta de casa gracias al compinche. "¿Está preparado esto?", ha expresado con inquietud la cantante. Al final, la influencer ha decidido descubrir el pastel: "Es difícil pasar sin llamar a tu casa, pero que sepas que en nuestro programa puedes hacerlo cuando quieras".

La intérprete ha respirado por fin tranquila: "Nunca me había pasado algo tan heavy". Angy también ha confesado que llegó a pensar que no estaba bien de la cabeza y que necesitaba ayuda.

Angy y la salud mental

La actriz Angy Fernández ha compartido la depresión que sufrió con las presentadoras de Pasa sin llamar Inés Hernand, Alba Carrillo, Mariona Casas y Carmina Barrios. Todas esas vivencias han quedado plasmadas en el libro autobiográfico Bonito desastre: “No entendía lo que me estaba pasando”. La actriz ha explicado que en algunos momentos no era feliz ni tampoco dormía.

Mis miedos no me han dejado disfrutar tanto como me habría gustado

En Bonito desastre, la cantante explica sus primeros pasos en el mundo de la televisión. Ella saltó a la fama muy joven, participando en el concurso Factor X y posteriormente en éxitos como la serie Física o química. Más adelante, la artista continuó apareciendo en concursos de televisión y llegó a presentar algún programa. “Mis miedos no me han dejado disfrutar tanto como me habría gustado”, ha confesado Angy.

Para la cantante, lo mejor de abrirse en el libro ha sido la respuesta de las personas que se han sentido identificada con sus vivencias: “Ese es el logro de haber escrito esto”. Una prueba de que, afortunadamente, no todos los admiradores son como Jenni Alcoholado.