El inicio de campaña en el País Vasco, en imágenes
Los partidos vascos han arrancado este jueves, 8 de septiembre, la campaña para las elecciones del 25 de septiembre con un solo candidato que repite, el lehendakari Íñigo Urkullu.
-
Urkullu durante su mitin en Vitoria.
08.09.2016El lehendakari y candidato a la reelección, Iñigo Urkullu, al comienzo del mitin de inicio de campaña del PNV este jueves, 8 de septiembre,en Vitoria.EFE/David Aguilar -
Alonso inicia su campaña en San Sebastián.
08.09.2016El candidato a lehendakari del PP, Alfonso Alonso (c); el cabeza de lista del PP por Gipuzkoa, Borja Sémper (d), y el de Bizkaia, Antón Damborenea (2i), junto a otros aspirantes populares como Nerea Llanos (c) y Javier Maroto (2d), durante el mitin celebrado en el palacio Kursaal de San Sebastián con el que abren la campaña electoral vasca.EFE/GORKA ESTRADA.
Últimas fotogalerías Noticias
Ver más