Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Wuhan se acerca con cautela a su repaertura tras 46 días sin nuevos contagios

06.04.2020

En plena cuenta atrás para salir del confinamiento, el próximo 8 de abril, Wuhan no baja la guardia ante una posible segunda ola de contagios con más de 800 casos importados por todo el país y 1.000 positivos asintomáticos desde que China los ha empezado a contar este mes. Un equipo de TVE se ha adentrado en el barrio más antiguo de la ciudad en la que se originó el brote del coronavirus. Allí, tras 46 días sin registrar nuevos contagios, las vallas siguen ocultando algunas calles para evitar, dicen, que la gente de fuera entre y se puedan producir nuevos contagios. Además, el Gobierno ha implantado una llave tecnológica para moverse que consiste en un código QR que se escanea con el móvil.