Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 09/07/20

09.07.2020

Desde hoy la mascarilla es obligatoria en Cataluña en todas las situaciones, excepto entre personas que comparten el mismo domicilio. Lo mismo ocurre ya en la localidad guipuzcoana de Ordizia. Esta medida llega después del fuerte aumento de casos vinculados a los rebrotes de Lleida y Ordizia. Además, el Gobierno balear anuncia que este viernes aprobará un decreto para imponer el uso de mascarillas.La ciencia, especialmente la relacionada con la sanidad y la salud, es vital para afrontar una crisis como ésta. Y sin embargo, en España, la epidemia ha dejado en evidencia la precariedad laboral y escasez de medios y financiación de ese sector. Para reparar parte de esas deficiencias, el Gobierno presenta hoy un plan de choque para la ciencia y la innovación. Se prevé aumentar el presupuesto, agilizar trámites y, sobre todo, reforzar la investigación médica.