Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 09/04/20 - Lengua de signos

09.04.2020

La cifra real de muertos por el coronavirus es a día de hoy una incógnita. El desfase entre el número de defunciones por el Covid y el de enterramientos abre dudas sobre los datos reales. La fórmula utilizada hasta ahora sólo tiene en cuenta a los fallecidos que habían dado positivo en el test, pero no incluye a los casos que presentaban síntomas.Sin duda éste será uno de los asuntos del que se hablará hoy en el pleno del Congreso, en el que Pedro Sánchez volverá a pedir la prorroga del estado de alarma. La nueva fecha el próximo 26 de abril. Saldrá adelante por amplia mayoría pero hay objeciones al resto de decretos que plantea el gobierno. Este próximo fin de semana el gobierno estudiará como y cuando se podrán ir levantando las medidas de confinamiento.