Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 04/03/21 - Lengua de signos

04.03.2021

La decisión se pospone hasta la semana que viene. Sanidad y comunidades autónomas quieren consensuar un plan de cara a la Semana Santa, para no repetir los errores de la Navidad y el verano mientras la tasa de incidencia sigue bajando, está ahora en 159 casos, pero nuestro país ya ha superado los 70.000 muertos desde que comenzó la pandemia.

Por otra parte, el excomisario Villarejo ha salido de la cárcel después de casi tres años y medio en prisión preventiva. Este jueves tiene que presentarse ante el juez, de nuevo, para hacer frente a otra de las treinta causas que tiene abiertas. Asegura que su única intención es defender su honor.

En el exterior, Alemania inicia el lunes que viene una tímida desescalada, después de varios meses de cierre total. La canciller Merkel y los lander han decidido ir abriendo poco a poco la economía, ante el deterioro de su tejido productivo y el cansancio de la población. La sanidad alemana ha aprobado el uso de Astrazeneca para mayores de 65 años.