Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 31/07/20 - Lengua de signos

31.07.2020

Caída sin precedentes de la economía española en el segundo trimestre del año, arrastrada por la crisis del coronavirus. -- Los contagios siguen aumentando en España, hay 1.525 casos en las últimas 24 horas. -- Los sanitarios y rastreadores detectan que algunos infectados y otras personas que han estado en contacto con positivos se saltan el aislamiento o rechazan hacerse las pruebas PCR. -- La Organización Mundial de la Salud nos recuerda que en seis meses hemos pasado de 98 casos de COVID en el mundo a 17 millones. -- La operación salida es más atípica que nunca debido a la pandemia, pero pese a todo, ha habido movimiento en aeropuertos y estaciones. -- 40 provincias han estado en alerta por temperaturas que han llegado a superar los 40 grados.