Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 24/05/20 - Lengua de signos

24.05.2020

Algunas autonomías podrían salir del estado de alarma "en los próximos días" y todo el país, a finales de junio o principios de julio. Así se lo ha comunicado Pedro Sánchez a los presidentes autonómicos en la habitual videoconferencia de los domingos. El Gobierno se abre además a reducir el tiempo entre fases de dos a una semana. -- Mezcla de preocupación y esperanza en el sector turístico tras el anuncio del Gobierno de reactivar el turismo en verano. Piden medidas concretas y ayudas fiscales. -- Veremos cómo han vuelto los gases lacrimógenos, los disturbios y las detenciones a las calles de Hong Kong, tras la pausa por la cuarentena de la pandemia. Protestan contra la ley de Seguridad Nacional prevista por Pekín, porque creen que es una amenaza para las libertades. -- En la mitad de España con Fase 2, los cines pueden volver a abrir sus puertas aunque no todos lo harán porque las condiciones de seguridad también son exigentes para ellos. -- Con la desescalada, se amplía a 14 el número de futbolistas en los entrenamientos. En el tenis y en el pádel se podrá jugar en parejas. En estos deportes, además, vuelven las clases de hasta 10 alumnos.