Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 19/09/20

19.09.2020

Madrid se prepara para las restricciones de movilidad. Y para que se cumplan se van a realizar controles policiales aleatorios y disuasorios en las 37 áreas sanitarias afectadas. -- Además de Madrid, el avance de los contagios en España hace que cada vez se apliquen más restricciones para frenar la propagación en otros puntos. En Badajoz se aplicarán medidas parecidas a las de la fase 2. Y en Baleares más de 40.000 vecinos de Palma e Ibiza ya están bajo confinamientos perimetrales. -- El presidente de los Estados Unidos tiene prisa para cubrir la vacante en el Tribunal Supremo, tras la muerte de la jueza progresista Ruth Bader Ginsburg. Trump quiere sumar otro magistrado conservador, aunque el candidato demócrata, Joe Biden, cree que se debería esperar a después de las elecciones del noviembre. -- Pontevedra, pionera en tomar medidas para que la ciudad sea para los ciudadanos, ha inspirado, a París. La capital francesa quiere que los parisinos puedan encontrar todo lo que necesitan a 15 minutos a pie.