Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 27/03/20

27.03.2020

Nos acercamos a los 5000 muertos con coronavirus, en España, Han fallecido 769 personas, la cifra más alta en un solo día. Los contagios, en cambio, aumentan menos. Son más de 64.000. Sanidad cree que, analizando los porcentajes, la curva se suaviza, pero dice que todavía hay que tener prudencia e insiste en la presión sobre los hospitales donde hay ingresados 36.000 pacientes. -- Los ancianos son los más castigados por la pandemia. Para algunos es más duro el confinamiento porque viven solos, están asustados, y necesitan ayuda para lo más básico. -- Para reducir el número de contagios, el Gobierno estaría estudiando nuevas medidas que, en la práctica, endurecerían el estado de alarma. -- Seiscientos enfermos va a tener al final del día el hospital de campaña de Ifema, en Madrid. Ya hay dos pabellones habilitados.