Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 26/03/20

26.03.2020

España supera los 4000 muertos con coronavirus tras el fallecimiento de 655 personas en 24 horas, casi 100 menos que el día anterior. Los responsables de sanidad creen que hay un cambio de tendencia por las medidas de confinamiento, pero recalcan que la disminución de los contagios tardará más en notarse en los hospitales. -- La situación es extrema en el Severo Ochoa de Madrid con los pacientes en los pasillos. -- En urgencias, con una capacidad de 90 enfermos, hoy tienen más de 600. -- Con guantes y mascarilla el Rey ha visitado el hospital de emergencia instalado en el recinto de IFEMA y ha dicho que es un símbolo de lo que se puede hacer cuando se suman esfuerzos. -- Sanidad cree que los últimos datos dan cierta esperanza porque el aumento de muertes es más bajo que ayer y porque aumentan los enfermos que se han recuperado. -- Los primeros test rápidos que han llegado en España no valen. Se han analizado antes de utilizarlos y Sanidad asegura que no tienen la calidad suficiente y no son fiables.