Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 25/03/20

25.03.2020

España, con 738 fallecidos con coronavirus en un día, supera ya el número de muertos en China. Los casos confirmados son más de 47.600 y unos 27.000 están hospitalizados. El dato positivo es que se han recuperado más de 5.300 personas. Sanidad cree que estamos a punto de alcanzar el pico y por eso insisten en la importancia de no salir de casa y de aislar en las casas a los enfermos. -- Varios hospitales de Madrid siguen al límite y un juez ha dado 24 horas al gobierno de la Comunidad para que facilite protección a todo el personal sanitario. Sanidad acaba de anunciar la compra a China de 432 millones de euros en material sanitario que llegará durante las próximas 8 semanas. -- La situación de los hospitales se complica cada día, según se acerca el pico de contagios. En Madrid hay ya 1.150 UCIS ocupadas y los sanitarios afrontan la tensión asistencial en medio de denuncias por falta de material de protección.