Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 24/03/20

24.03.2020

Sanidad considera que estamos en una semana clave porque se va intensificar la presión sobre los hospitales en todas las comunidades autónomas, aunque consigan estabilizarse los contagios. -- De momento siguen creciendo. Nos acercamos a los 40.000 y en las últimas 24 horas han muerto casi 600 personas con coronavirus, el número más alto hasta ahora. -- El Consejo de ministros ha aprobado los detalles de los avales con los que se va a garantizar liquidez a los bancos para que estos puedan trasladar el crédito a pymes y autónomos. -- Preocupan las muertes en residencias de ancianos después de que la UME haya encontrado varios cadáveres en algunas de ellas que no han sido retirados durante horas. -- El número de contagiados por coronavirus asciende a casi 39.700 y las muertes son ya 2.800. Afortunadamente sube también el número de recuperados, casi 3.800. -- En Madrid, está prevista la llegada de más cadáveres, de personas con coronavirus, al Palacio de Hielo, convertido en morgue para esta crisis.