Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 10/08/20

10.08.2020

En Cataluña continúan los test masivos. Baja el riesgo de rebrote aunque sigue muy por encima de lo que marca la OMS. -- Vuelven a subir los casos en Galicia y País Vasco aunque siguen preocupando especialmente Madrid y Aragón. -- En esta última, el 90% de los nuevos contagios se concentra en Zaragoza. El parking del hospital clínico de la ciudad se ha desalojado para instalar una carpa a la que derivar pacientes en caso de saturación. En Madrid, crecen los ingresos por pacientes con coronavirus. -- Don Felipe ha recibido en Palma a las autoridades baleares en medio de la polémica sobre el destino de su padre. -- En Líbano siguen las protestas después de la explosión en el puerto de Beirut. -- En Bielorrusia también ha habido disturbios en protesta por el resultado de las elecciones, que dan una victoria aplastante a Alexander Lukashenko. Hay 3.000 detenidos. -- Antonio Banderas ha dado positivo en coronavirus, una noticia que conocemos justo cuando cumple 60 años convertido en uno de los rostros españoles del cine más reconocidos en todo el mundo.