Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 08/07/20

08.07.2020

En toda Cataluña habrá que llevar mascarilla siempre, también en espacios exteriores, aunque haya distancia de seguridad. -- La Generalitat no descarta tomar más medidas de restricción en Lleida. -- También es obligatoria la mascarilla en la localidad guipuzcoana de Ordizia. Han aumentado a 48 los contagios relacionados con ese brote. -- Los vecinos de A Mariña, en Galicia, se están haciendo los test para comprobar si están contagiados. Cuentas atrás para las elecciones y la recomendación de que los enfermos de COVID no vayan a votar genera dudas. -- A raíz de las últimas informaciones sobre la investigación al rey emérito por sus cuentas en Suiza, Gobierno y PP coinciden en desvincular a Felipe VI de las actuaciones de su padre. -- El presidente brasileño sigue minimizando el peligro del coronavirus. La asociación brasileña de periodistas anuncia que le demandará por poner en peligro la vida de los informadores al anunciar su positivo. -- En Italia, los médicos han conseguido separar con éxito a Ervina y Prefina, dos siamesas de 2 años que nacieron unidas por el cráneo. -- Un grupo de amigos de Mayorga, en Valladolid, se van a repartir casi 145 millones del principal premio del Euromillón.