Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 03/04/20

03.04.2020

España suma 932 muertos más por coronavirus y es el segundo país del mundo con mayor número de contagiados después de superar a Italia. La cifra positiva es la de las personas que se han curado, más de 30.500. Los responsables de sanidad consideran que se mantiene la tendencia hacia la reducción de casos y de enfermos que necesiten hospitalización. -- Pedro Sánchez no se ha referido a la posibilidad de ampliar de nuevo el estado de alama visitar la fábrica de respiradores en Móstoles, pero en el PSOE lo dan por seguro. -- En China toman medidas especiales para la reapertura de Wuhan, origen del coronavirus, después de dos meses de confinamiento. – En estas fechas miles de personas llenarían aeropuertos, estaciones de autobuses o de tren para salir de vacaciones de Semana Santa. Pero la realidad es esta: terminales y andenes vacíos y muchos controles para evitar tentaciones a quienes piensen en escapar del confinamiento.