Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 01/06/20 - Lengua de signos

01.06.2020

A partir del 8 de junio podrían autorizarse los desplazamientos ente comunidades si están en fase 3. Según ha dicho el ministro José Luis Ábalos. -- El 70% de la población está en fase dos y el resto están en fase 1, y 4 islas son las primeras zonas que pasan a la fase 3: La Gomera, El Hierro y La Graciosa, en Canarias, y Formentera en Baleares. -- En todos estos sitios se suprimen por completo las franjas horarias. Hay otros avances, como la ampliación de los aforos en los lugares que ya están abiertos. – En Tomelloso, investigan el macro botellón en el que participaron unas 500 personas a pesar de que están prohibidas las reuniones de más de 10. Los responsables sanitarios recuerdan que la mayoría de los rebrotes de contagios detectados hasta ahora están relacionados con fiestas no autorizadas. -- El Gobierno busca un amplio apoyo a la sexta y última prórroga del estado de alarma. -- Las protestas anti raciales y contra la brutalidad policial han llegado a la puerta de la Casa Blanca en Washington. Más de 20 ciudades han impuesto toques de queda, entre ellas Minneapolis, donde murió hace una semana el afroamericano George Floyd, asfixiado durante su detención por un agente.