Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario 1 en 4' - 07/04/20

07.04.2020

Vuelve a aumentar el número de fallecidos con coronavirus en un día, hasta los 743, después de cuatro días de bajadas. Según Sanidad, se debe al retraso de los datos del fin de semana y la tendencia descendente, se mantiene. -- Hemos preguntado a expertos en derecho constitucional y en protección de datos si se puede obligar a personas asintomáticas a confinarse en las llamadas "arcas de Noé" y si podrían geolocalizarnos de manera individualizada. Su respuesta es que sí. -- 43.208 contagiados, se han curado ya, es más de un 30 por ciento del total de enfermos. -- El gobierno ha aprobado ampliar permisos de residencia y flexibilizar la contratación para que parados e inmigrantes ayuden en el campo, ante la falta de temporeros y para garantizar el suministro de alimentos. -- Para saber el alcance real de la epidemia y poner en marcha las medidas para ir levantando el confinamiento, el Ministerio de Sanidad va hacer un estudio para determinar cuánta población ha generado inmunidad ante el virus.