Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Simone Biles se sincera en Vogue sobre los abusos sexuales de Larry Nassar

12.07.2020

Simone Biles es portada en la revista Vogue del mes de agosto. La gimnasta estadounidense se sincera en un extenso artículo, en el que habla sobre los abusos sexuales sufridos por parte del médico del equipo, Larry Nassar, al menos entre 2012 y 2015.

"Dormí mucho porque, para mí, era lo más parecido a la muerte sin dañarme" declara la cuádruple campeona olímpica.

El aplazamiento de los Juegos también ha sido un contratiempo para ella, ya que supone mantener un año más las relaciones con la federación.

Biles, de 23 años y 19 veces campeona mundial, lucha por una investigación independiente sobre el caso para averiguar por qué sucedió y quién sabía qué y cuándo.

Ella y otros 140 deportistas acusan a los máximos organismos deportivos de su país de ignorar los abusos de Nassar.

Sobre la cuestión racial, Biles dice que es muy triste que se haya llegado hasta esta situación para que la gente escuche a los afroamericanos.