Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Siete años después de retirarse para ser empresaria y madre, Beth regresa con un nuevo disco

13.04.2021

Beth ya tiene todo listo para hacer su gran retorno al mundo de la música. Hace 18 años participaba en la segunda edición de Operación Triunfo, cantaba los versos de "Dime" frente a Sagrada Familia y representaba a España en el Festival de Eurovisión. Ahora, tras cuatro álbumes de estudio y una carrera en el teatro, la cantante vuelve a la carga con Origen, un disco de canciones pop en inglés, castellano y catalán escritas por la artista a lo largo de la última década.

Convertida en empresaria y madre de familia en los años que ha pasado alejada de los focos, Beth canta en su nuevo proyecto sobre temas tan diversos como "el amor, el desamor, los hijos, la esperanza y la vida en general": Origen es un disco "con el que Beth ha querido dar voz a la chica que escribió estas canciones hace años y que hasta ahora no se atrevían a salir del cajón".