Siete años después de retirarse para ser empresaria y madre, Beth regresa con un nuevo disco
Telediario 1  Siete años después de retirarse para ser empresaria y madre, Beth regresa con un nuevo disco

Siete años después de retirarse para ser empresaria y madre, Beth regresa con un nuevo disco

13/04/2021 00:01:34
Recomendado para mayores de 7 años
Siete años después de retirarse para ser empresaria y madre, Beth regresa con un nuevo disco Siete años después de retirarse para ser empresaria y madre, Beth regresa con un nuevo disco
Siete años después de retirarse para ser empresaria y madre, Beth regresa con un nuevo disco 00:01:34 13/04/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

Beth ya tiene todo listo para hacer su gran retorno al mundo de la música. Hace 18 años participaba en la segunda edición de Operación Triunfo, cantaba los versos de "Dime" frente a Sagrada Familia y representaba a España en el Festival de Eurovisión. Ahora, tras cuatro álbumes de estudio y una carrera en el teatro, la cantante vuelve a la carga con Origen, un disco de canciones pop en inglés, castellano y catalán escritas por la artista a lo largo de la última década.

Convertida en empresaria y madre de familia en los años que ha pasado alejada de los focos, Beth canta en su nuevo proyecto sobre temas tan diversos como "el amor, el desamor, los hijos, la esperanza y la vida en general": Origen es un disco "con el que Beth ha querido dar voz a la chica que escribió estas canciones hace años y que hasta ahora no se atrevían a salir del cajón".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano