Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

En el salón o de balcón en balcón: ideas ingeniosas para celebrar la Semana Santa desde el confinamiento

08.04.2020

La COVID-19 ha vaciado las calles españolas de nazarenos y visitantes esta Semana Santa. Sin embargo, el ingenio intensificado por las largas horas de confinamiento que pasamos en casa ha encontrado otras formas de sacar los pasos a la calle o llevarlos a cada salón. A vestuarios de mantilla y mascarillas hechas con telas de trajes de nazarenos se suman las procesiones. El domingo San Pancracio volaba subido a un burro de juguete y pasaba de un vecino a otro en el barrio de Dos Hermanas, en Sevilla. Hace apenas unas horas, también sacaban la Oración del Huerto de balcón a balcón y los vecinos de Ondara, en Alicante, se asomaban para ver su paso colgado de una cuerda.