Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Rafael Amargo, a la espera de pasar a disposición judicial tras prestar declaración ante la Policía

02.12.2020

El bailarín y coreografo Rafael Amargo continua detenido y ha prestado declaración ante la Policía en la comisaría de Centro de Madrid a la que fue trasladado, está previsto que mañana pase a disposición judicial. La policía le acusa de tráfico de drogas y organización criminal y no descarta más detenciones en esta operación. Amargo fue arrestado anoche, junto a otras 3 personas -entre ellas, su pareja y su representante- tras terminar el ensayo de "Yerma", que tenia previsto representar desde mañana en Madrid. La policia, que le sitúa al frente del grupo, ha registrado dos casas suyas en Madrid, y ha encontrado varias sustancias, entre ellas metanfetaminas. La compañía del artista, según nos dicen, está en shock y a la espera de noticias. Amargo, en sus casi 30 años en los escenarios ha conseguido grandes reconocimientos. Entre ellos 4 premios Max o las Medallas de oro de Bellas Artes y la de Andalucia