Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Preocupación por el aumento de los contagios de coronavirus en Israel y los territorios palestinos

04.07.2020

Tanto en los territorios palestinos como en Israel llevan días viendo cómo los contagios aumentan de manera preocupante. Ambos temen un rebrote de la pandemia que sea incontrolable. De ahí las nuevas medidas restrictivas.

En Cisjordania han comenzado cinco días de confinamiento. Todos los negocios cerrados, excepto farmacias y panaderías. Restringidos también los movimientos por carretera entre ciudades, mientras el presidente Abbas pide a los palestinos que cumplan las normas para frenar los contagios, que ya superan los 300 diarios.

Peores datos en Israel, con más de mil nuevos positivos cada día. De ahí que se hayan aislado barrios enteros y se hayan prohibido las reuniones de grupos de más de 20 personas en espacios cerrados. Hasta 50 pueden asistir a casamientos, lugares de culto o bares.  Netanyahu no descarta medidas más duras si los rebrotes aumentan de forma incontrolable.