Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Navalny regresa a Rusia a pesar de la amenaza de detención y pide a sus seguidores que acudan a recibirlo

17.01.2021

Navalny, de 44 años, culpa a los servicios secretos rusos de haberto envenenado por orden de Putin, aunque el Kremlim lo niega. Fue en Tomsk, una ciudad de Siberia, antes de tomar un avión en el que enfermó súbitamente. Lo hospitalizaron tras un aterrizaje de emergencia y días después lo trasladaron a Berlín por voluntad de su familia. Fue allí donde confirmaron la existencia en su cuerpo de novichok, una sustancia tóxica de uso militar. Navalny ha estado cinco meses recuperándose. A su vuelta a Moscú, tendrá que afrontar la orden de busca y captura que pesa sobre él por violar la libertad condicional, ya que fue condenado por estafa en 2014 en un juicio sin garantías.