Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

El mundo entero alivia las restricciones

01.06.2020

Tres meses han pasado desde que el último turista atravesó el umbral del Coliseo. En la mañana del lunes 1 de junio los visitantes han vuelto a poder acceder a este símbolo de Roma, siempre con cita previa y guardando la distancia de seguridad. El Reino Unido también relaja las medidas anti COVID-19. Se reabren las escuelas de primaria después de dos meses y medio cerradas y se permiten las reuniones de hasta 6 personas en la calle. También vuelven los mercadillos, pero con la advertencia de que "se toque solo lo que se vaya a comprar". El zoo de Sídney, en Australia, que antes de la pandemia no había cerrado nunca en sus más de 100 años de historia, ahora reabre con dispensadores de desinfectante. Corea del Sur además ha ideado un robot que dispersa a grandes grupos de personas.