Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Italia endurecerá las restricciones de cara a la Navidad para evitar un repunte

02.12.2020

El Gobierno italiano ultima el decreto con las medidas para el periodo navideño que debe entrar en vigor el día 4, por el momento ha adelantado que no se relajarán las restricciones para evitar un repunte después de las fiestas que eche por tierra lo logrado hasta ahora. Los datos de contagios y, sobre todo, de fallecidos por la COVID-19 siguen pesando en la balanza, en las últimas 24 horas han muerto otras 684 personas y se han registrado 20.709 nuevos positivos. Aún no han confirmado si la hostelería seguirá cerrando a las 18.00 horas y el toque de queda se mantendrá a las 22.00 pero todo parece indicar que eso no va a cambiar, pero en el Parlamento, el ministro de Salud, Roberto Spèranza, ya adelantaba que van a poner límites a los traslados internacionales, se habla de que podría establecerse una cuarentena a los que vayan a pasar fuera los días de Navidad, pero también van a limitar los desplazamientos entre regiones e incluso, prohibirán salir del propio municipio los días festivos, el 25, el 26, y el 1 de enero, quieren evitar salidas masivas a los países vecinos que tienen abiertas las estaciones de esquí.