Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

La EMA avala la utilización de la vacuna de Janssen contra la COVID-19

21.04.2021

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha avalado la seguridad de la vacuna de Janssen al respaldar su uso en las campañas de vacunación europeas, aunque ha reconocido su "posible vínculo" con ocho casos inusuales de tromboembolismos que exigen agregar la coagulación como efecto secundario "muy raro" del preparado. Tras una investigación del comité de seguridad (PRAC) de la EMA, iniciado hace dos semanas, los científicos europeos han concluido que el balance entre beneficios y riesgo de la vacuna sigue siendo "positivo", a pesar de los ocho casos detectados entre más de 7 millones de vacunados con Janssen en Estados Unidos hasta el 13 de abril, cuando este país suspendió el uso de esta vacuna a la espera de los resultados de su investigación. [Coronavirus: última hora en directo]

Foto: KRZACZYNSKI / AFP.