Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Un año después de la muerte de Kobe Bryant: un gran legado y disputas por el dinero

24.01.2021

Kobe Bryant fue mucho más que una estrella de la NBA, con todo lo que eso conlleva. A punto de cumplirse un año del fatídico accidente del 26 de enero aún continúa la investigación sobre las causas de la tragedia. Su viuda ha pedido respeto a su memoria y la de su hija Gigi. Pero del legado de Kobe se habla también en los juzgados y se cruzan demandas de la familia Bryant contra la policía y el piloto del helicóptero e incluso entre los propios familiares del difunto. Cuantiosas indemnizaciones y casi 500 millones de euros de herencia están en disputa. Más allá de eso, el recuerdo de Kobe sigue vivo y cualquier cosa suya es un objeto de culto.