Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Concierto solidario y "doméstico" de estrellas del pop con Elton John como maestro de ceremonias

30.03.2020

Alicia Keys, abría el concierto frente al piano agradeciendo a los que arriesgan sus vidas para mantenernos a salvo. Durante algo más de una hora por el programa de Fox han asomado desde sus salones decenas de artistas, Camila Cabello y Saw Mendes, Sam Simth, Mariah Carey... Todo con Elton Jon como maestro de ceremonias "para los que están preocupados por lo que puede suponer para sus hijos estudiar desde casa, comentó, sabed que puedes ganar varios gramys". Así se formó Billie Elish, que junto a su hermano interpretó desde el sofá Bad Guy. Elish estará este lunes por la noche en el concierto que organiza también desde casa James Corden, con los coreanos BTS, Dua Lipa o la propia Elish, con la que hace unos meses protagonizaba este karaoke sobre ruedas.

En el programa de Elton Jon asomó también Lady Gaga, deseando salud y apostando por ver las muestras de solidaridad en todo el mundo en medio de esta terrible situación. Como ella son miles los artistas que tienen estos días su vida, y sus conciertos en suspenso, pero que esperan subir el ánimo con iniciativas como estas a todos los que, a su manera, luchan contra el virus.