Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Las comunidades suman medidas más restrictivas ante el aumento de casos

12.04.2021

Semana decisiva para saber el efecto de la Semana Santa en el incremento de contagios de COVID-19En el País Vasco, siete nuevos municipios estarán a partir de este martes confinados. Entre ellos, la capital vizcaína, Bilbao. El Lehendakari Iñigo Urkullu augura un verano más estricto, y cree que hay que hacer más.

En Cataluña preocupa la presión hospitalaria cuando aún hay ingresos de varios meses atrás. En esta cuarta ola, advierten los expertos, hay pacientes más jóvenes y más graves.

Ante el aumento de casos, más comunidades se suman a las medidas restrictivas. En Cantabria, se plantean que los grupos sean de cuatro personas o cerrar interiores de hostelería y restauración. En Castilla y León amplía las restricciones a otros nueve municipios, incluida Salamanca, donde tampoco se podrá consumir en el interior de bares y restaurantes. En Madrid ya hay 17 zonas basicas confinadas y cinco municipios.