Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Cautela entre los empresarios ante el anuncio del Gobierno de un nuevo fondo de 11.000 millones para hostelería y turismo

24.02.2021

El Gobierno quiere aprobar un nuevo fondo de 11.000 millones de euros para la hostelería, el turismo y el pequeño comercio, con ayudas directas a empresas y autónomos. Aunque no aclaran cuándo estarían disponibles. En el sector lo reciben positivamente pero con cautela, a la espera de conocer la letra pequeña. Pero mientras las ayudas se anunciaban en el Congreso, los hosteleros han vuelto a salir a la calle en protestas que se han repetido de Andalucía a Galicia, donde siguen pagando impuestos y facturas a pesar de estar cerrados. Los autónomos también plantean sus dudas. Creen que si se ofreciese una quita solo a las empresas que tengan deudas con el ICO, muchos se quedarían fuera y siguen reclamando más ayudas directas. La patronal de hostelería y el sector turístico celebran el anuncio pero advierten de la urgencia. Soluciones inmediatas, flexibilidad y liquidez, los hosteleros y profesionales del ocio nocturno volverán a exigirlo este viernes, en nuevas manifestaciones previstas en todo el país.