Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Una veintena de brotes en Lleida aumentan la presión sobre la asistencia sanitaria

10.07.2020

Lleida suma 20 brotes, de los que 12 son en empresas de la fruta. Alcarràs es el municipio que acoge más temporeros de la zona y su punto de acogida para temporeros se ha convertido en un centro de aislamiento que sigue recibiendo usuarios. [Coronavirus: última hora en directo]

La provincia suma 84 hospitalizados y los sanitarios no dan abasto. Salud instalará una nueva carpa con camas en un centro de atención primaria y el Hospital de Lleida va a abrir una nueva planta para atender a pacientes con COVID-19.

Seis de cada 10 contagios son por transmisión comunitaria y las administraciones temen que las cifras sigan creciendo. Aun así, siguen descartando el confinamiento domiciliario.