Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

La Aemet prevé lluvias fuertes en el extremo sureste peninsular y en Melilla

15.04.2021

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el extremo sureste de la Península y en Melilla, así como intervalos de viento intenso en los litorales de Galicia y del sureste peninsular. El cielo estará nuboso o cubierto en el tercio sur del país con precipitaciones, que pueden ir acompañadas de alguna tormenta, y que podrían ser localmente fuertes o persistentes en el extremo sureste peninsular y en Melilla.
Surgirán intervalos nubosos en el resto de la Península y en Baleares, con posibilidad de algún chubasco o tormenta en general débil y aislado, salvo en Galicia, el Cantábrico y en la mitad noroeste de la meseta norte, donde podría estar poco nuboso.