Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 18/01/21 - Lengua de signos

18.01.2021

Hoy lunes todas las comunidades autónomas estarán ya vacunando la segunda dosis de Pfizer en las residencias de ancianos. Ante el avance de la pandemia, las comunidades refuerzan las restricciones, de las que se volverá a hablar en la interterritorial del miércoles.

Y tema de discusión será, sin duda, la decisión de Castilla y León de adelantar el toque de queda a las 8 de la tarde, una medida recurrida por el gobierno central por entender que la comunidad se extralimita en sus competencias.

El aumento de casos en todo el país puede poner en serios problemas nuestro sistema sanitario. Peligro de colapso. Eso es lo que denuncian las asociaciones de sanitarios, que piden a la ciudadanía que extreme las precauciones y que no ponga las cosas fáciles al virus.

Ha pasado ya más de una semana desde la gran nevada de Filomena. COLAS. Y la normalidad sigue sin llegar a las zonas más afectadas. Madrid y Toledo, especialmente. Los colegios seguirán cerrados -en principio reabrirán el miércoles- y se confía en que la subida de las temperaturas derrita la nieve que todavía queda en las calles.