Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 13/04/21 - Lengua de signos

13.04.2021

Sanidad reconoce que la cuarta ola es ya una realidad. Los nuevos casos sigue subiendo, especialmente después de Semana Santa, y ahora se confía en que las vacunas sirvan de cortafuegos para contener los contagios.
La tasa de incidencia ha subido hasta los 199 casos por cada 100.000 habitantes, la más alta desde finales de febrero. Durante el pasado fin de semana, se registraron 197 muertes y 22.700 contagios. Actualmente 1 de cada 5 camas UCI están ocupadas por pacientes COVID.
Y atención a esta noticia porque las autoridades de Japón han decidido soltar en el Pacífico el agua contaminada de la central nuclear de Fukusima, después de tratarla para retirar la mayor parte de la radioactividad. Tokio toma esta decisión tras descartar otras opciones que son técnicamente más complejas.