Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 12/05/21

12.05.2021

El público volverá a los estadios en las dos últimas jornadas. -- El nuevo marco legal tras el final del estado de alarma ha vuelto a enfrentar al Gobierno y al PP. -- La pandemia podría haberse evitado. -- El avance de la vacunación será clave para que dejemos de usar mascarillas. -- La economía española será la que más creza de la Unión Europea. -- Novedades sobre la reforma de las pensiones. -- Visto para sentencia el juicio por los llamados papeles de Bárcenas. -- La tensión sigue disparada en Israel y los territorios ocupados palestinos. -- Cinco detenidos que trataban de evitar un desahucio en Barcelona. -- Marina Abramovic reconocida con el Premio Princesa de Asturias de las Artes. – En Francia hay una campaña para que los restos de Josephine Baker descansen en el Panteón de figuras ilustres del país.