Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 17/04/21

17.04.2021

Ya hay más de tres millones de fallecidos por coronavirus en el mundo. En España, según los datos oficiales, son casi 80.000. Mientras todos los indicadores siguen al alza continúan los cribados y las vacunaciones masivas. -- Último día de la precampaña en la Comunidad de Madrid para el 4M. Unas elecciones cuyos resultados decidirán la presidencia autonómica de los próximos dos años y que pueden tener repercusiones en la política nacional. -- Raúl Castro se despide de la presidencia del Partido Comunista cubano, que celebra su octavo congreso marcado por la grave crisis económica en el país. -- Por segundo año consecutivo Sevilla se queda sin feria de abril. Pero hay algunas alternativas para los que se resisten a no celebrarla. Balcones engalanados, alumbrados, ofertas gastronómicas y atracciones con medidas de seguridad. -- El Lago de los Cisnes, en una versión entre la música clásica y la electrónica, se puede ver en el festival Madrid en Danza.