Órbita Laika - Temporada 6 - Programa 8: La ciencia de tu casa - RTVE.es
Órbita Laika  T6 - Programa 8: La ciencia de tu casa

Órbita Laika rinde homenaje a un pequeño y personal universo. Ese lugar en que últimamente pasamos más tiempo del habitual: el hogar. 'La ciencia...

23/11/2020 00:59:10
Recomendado para todos los públicos
T6 - Programa 8: La ciencia de tu casa T6 - Programa 8: La ciencia de tu casa
T6 - Programa 8: La ciencia de tu casa 00:59:10 23/11/2020
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Órbita Laika rinde homenaje a un pequeño y personal universo. Ese lugar en que últimamente pasamos más tiempo del habitual: el hogar. 'La ciencia de tu casa' se adentra en ella para desvelar sus secretos.

La naturaleza demuestra que las casas hablan de sus habitantes, de cómo son y de su evolución. El hogar ayuda al desarrollo de las personas, les da cobijo y protección. Eduardo Sáenz de Cabezón y su equipo estudiarán esos pequeños detalles y desvelará datos poco conocidos.

Junto al presentador están los colaboradores habituales: el físico Javier Santaolalla, el biólogo Ricardo Moure, la química Deborah García y la boticaria Marián García. Además, como invitada, María de los Ángeles Navacerrada, arquitecta y directora del Laboratorio de acústica de la Universidad Politécnica de Madrid.

Ficha técnica
Reparto
Adrian García, Deborah García, Helena Gonzalez, Jose Miguel Viñas, Laura Morán, Marian García, Nahúm Méndez, Nerea Luis, Ricardo Moure, Xurxo Mariño
Géneros
Ciencia y futuro
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado, audiodescripción