Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Masterchef 6 Logotipo de 'Masterchef 6' Todos los Fuera de emisión en La 1 Web oficial

'MasterChef 6' recibe a 15 amateurs con verdadera pasión por la gastronomía y que van a comenzar un camino que cambiará por completo sus vidas. El resultado depende de ellos, porque en esta edición los errores se pagan muy caros. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz exigirán que sepan utilizar como si fueran expertos las principales técnicas de cocción y que preparen correctamente los alimentos antes de cocinarlos

Añadir a favoritos

Programa 5

20.05.2018

Los aspirantes trabajarán la comunicación no verbal. Por parejas, y solo con mímica, uno de los aspirantes explicará a su compañero la receta que debe hacer, además de los pasos a seguir y la lista de ingredientes que necesitará. La actriz Bibiana Fernández, exaspirante de 'MasterChef Celebrity', regresará al talent culinario para arrimarse a los fogones y participar en este primer reto.
En el complejo Azca de Madrid, 'MasterChef' rendirá un homenaje al universo de la moda. Servirán un cóctel diseñado por Samantha Vallejo-Nágera a 150 invitados, entre los que se encuentran la diseñadora y jueza de 'Maestros de la Costura' María Escoté, los diseñadores Juan Vidal, Juan Duyos, Alvarno y Moisés Nieto, además de la directora de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, Charo Izquierdo, y la directora de la Asociación de Creadores de Moda de España, Pepa Bueno, entre otros.
En la eliminación, elaborarán dos platos dignos de un restaurante con estrella Michelin con pescado azul. El chef Ángel León (tres estrellas Michelin) también participará en esta prueba.