Casado acusa a los Mossos de poner en riesgo a los agentes: "Espero que Trapero pague"
Los desayunos  Casado acusa a los Mossos de poner en riesgo a los agentes: "Espero que Trapero pague"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha lamentado la "persecución a la policía y la Guardia Civil" y ha dicho que las "imágenes...

Disponible hasta 09-09-2117

03/10/2017 00:25:36
Recomendado para todos los públicos
Casado acusa a los Mossos de poner en riesgo a los agentes: "Espero que Trapero pague" Casado acusa a los Mossos de poner en riesgo a los agentes: "Espero que Trapero pague"
Casado acusa a los Mossos de poner en riesgo a los agentes: "Espero que Trapero pague" 00:25:36 03/10/2017

Disponible hasta: 09-09-2117 10:21:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha lamentado la "persecución a la policía y la Guardia Civil" y ha dicho que las "imágenes (de las cargas policiales) que se han trasladado fuera de España son sesgadas".

En este sentido ha dicho que los Mossos pusieron "en riesgo" la integridad de los policías y guardias civiles y espera que "Trapero (el jefe de los Mossos) pague por ello".

También ha puesto en duda que existan los 893 heridos de los que habla la Generalitat y ha manifestado que "sólo hay dos hospitalizados"

Ha defendido la actuación policial porque "en Cataluña se tiene que poner orden público" para responder al "populismo y el nacionalismo".

Casado ha prometido representar a la "mayoría silenciosa" que "el 1-O se quedó en casa y vio lo que estaba pasando con miedo" y espera el apoyo del PSOE que, en su opinión, propone medidas "placebo" como la reforma constitucional.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano