Los pasajeros del crucero bloqueado: "Nadie nos ha informado de si la mujer está o no infectada por el coronavirus"
La tarde en 24h  Los pasajeros del crucero bloqueado: "Nadie nos ha informado de si la mujer está o no infectada por el coronavirus"

Los primeros análisis realizados a la pasajera originaria de Macao (China), que se encuentra a bordo del crucero Costa Smeralda con síntomas...

Disponible hasta 21-02-2222

30/01/2020 00:04:13
Recomendado para todos los públicos
Los pasajeros del crucero bloqueado: "Nadie nos ha informado de si la mujer está o no infectada por el coronavirus" Los pasajeros del crucero bloqueado: "Nadie nos ha informado de si la mujer está o no infectada por el coronavirus"
Los pasajeros del crucero bloqueado: "Nadie nos ha informado de si la mujer está o no infectada por el coronavirus" 00:04:13 30/01/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los primeros análisis realizados a la pasajera originaria de Macao (China), que se encuentra a bordo del crucero Costa Smeralda con síntomas compatibles con el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan, han dado negativo en esta afección, según han informado fuentes oficiales.

Un pasajero de los que viajan en ese crucero, Pablo Roy, asegura que nadie les ha informado, de momento, que la mujer sospechosa de tener el coronavirus no esté infectada. “No nos han confirmado absolutamente nada. Solo nos dijeron que a última hora de la tarde nos dirían el resultado del análisis. Lo que sí es que hace aproximadamente dos horas a la gente que iba a desembarcar les han hecho volver y el barco está totalmente cerrado”, ha explicado en una conexión con el Canal 24 horas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano