Marlaska repite que no dejará su cargo por el cese de Pérez de los Cobos
La tarde en 24h  Marlaska dice que no dejará su cargo por el cese de Pérez de los Cobos y la oposición insiste: "Si le queda decencia, dimita"

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha insistido este miércoles en la sesión de control al Gobierno que no tiene intención de...

Disponible hasta 21-02-2222

14/04/2021 00:11:28
Recomendado para todos los públicos
Marlaska dice que no dejará su cargo por el cese de Pérez de los Cobos y la oposición insiste: "Si le queda decencia, dimita" Marlaska dice que no dejará su cargo por el cese de Pérez de los Cobos y la oposición insiste: "Si le queda decencia, dimita"
Marlaska dice que no dejará su cargo por el cese de Pérez de los Cobos y la oposición insiste: "Si le queda decencia, dimita" 00:11:28 14/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha insistido este miércoles en la sesión de control al Gobierno que no tiene intención de dimitir tras la sentencia de un juez de lo contencioso-administrativo que anuló el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos. Marlaska ha defendido que el cese fue justo y legal, y que no se trata de una sentencia en firme, recordando que es susceptible de recurso.

"La sentencia es tan contundente como bochornosa para usted. Le ha dado un varapalo ejemplar, recordándole que no esta por encima de la ley", le ha respondido la diputada del PP Ana Belén Vázquez, quien le ha acusado de pasar "de ser el juez de prestigio al soldado de las tropelías de Sánchez".

Por su parte, el diputado de Vox Ignacio Gil Lázaro ha afirmado que la sentencia "es clara: el cese fue un acto ilegal y arbitrario". Así, ha dicho que su formación considera que es culpable de tres delitos de prevaricación, amenazas y obstrucción a la justicia. "Lo único que usted acredita es que sigue mintiendo, engañando a los españoles" ha añadido.

Foto: EFE/ Mariscal

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano