Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos La tarde en 24h Logotipo de 'La tarde en 24h' Todos los Lunes a viernes a las 17.00 horas en Canal 24H

A partir de las 17.00 horas, 'La tarde' seguirá fiel al concepto de información en profundidad con los mejores expertos, pero con un formato diferente, más homogéneo, apostando por una única marca, 'La tarde en 24H'. A las horas en punto y a media, la actualidad más urgente, además el análisis con expertos a través de 4 mesas de análisis diferentes cada tarde: la hora de la actualidad, la hora de la economía, la hora de los deportes y la hora de la cultura.

Añadir a favoritos

Darias y la limitación de la vacuna de Astrazeneca a mayores de 55 años: "Se debe a un principio de prudencia"

10.02.2021

La Ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha comparecido en rueda de prensa acompañada del Ministro de Política Territorial, Miquel Iceta después del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. Al ser preguntada por la vacuna de la farmacéutica Astrazeneca, Darias ha señalado que la limitación de no vacunar con las dosis de esta farmacéutica a mayores de 55 años se debe a "un principio de prudencia". A su vez, ha apuntado que en marzo se conocerán los resultados de un ensayo clínico con pacientes mayores de 55 años y en caso de ser positivos los resultados y "pudiese demostrar la misma eficacia" las directrices actuales pueden variar.