Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos La noche en 24h Logotipo de 'La noche en 24h' Todos los Lunes a jueves a las 22.05 horas en Canal 24H Web oficial

Marc Sala se encarga de la presentación y Elena Sánchez Pérez de la edición de la nueva temporada de 'La noche en 24 horas', que ofrecerá cada noche un análisis profundo y plural de la actualidad de la jornada. El espacio ayudará a entender las claves de la jornada que finaliza y avanzar los asuntos que marcarán el día siguiente. Todo ello sin olvidar el minuto a minuto de la actualidad y siempre con el programa abierto a todas las voces y sensibilidades de la sociedad.

En esta nueva etapa se incorporan al programa las voces de corresponsales extranjeros en España y de expertos en diferentes materias, que analizarán en detalle las claves de los temas de actualidad.

Además 'La Noche en 24 horas' se convertirá todos los jueves en un espacio de debate político con la presencia en el plató de representantes de los grupos parlamentarios.

Añadir a favoritos

Montesinos resalta los trifulcas entre PSOE y Podemos

03.03.2020

Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, en su entrevista en 'La noche en 24 horas', ha resaltado los encontronazos que el Gobierno, liderado por PSOE y Unidas Podemos, ha mantenido por la aprobación del anteproyecto de la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual. Montesinos ha definido al ejecutivo como el "gobierno de la mentira, el caos y la gresca”. También ha tenido palabras en referencia a la llamada "Ley Celaá", reprochándole a Pedro Sánchez el no haber cogido la mano de Pablo Casado cuando este se la tendió para trazar acuerdos sobre asuntos capitales para pactos de estado. Por último, el vicesecretario ha querido restarle importancia al desmarque de Cayetana Álvarez de Toledo e Isabel Díaz Ayuso en cuanto a la manifestación del próximo 8 de marzo, pues el PP "es una formación en la que cabemos absolutamente todos", y más especialmente cuando presentarán a lo largo de la semana una agenda feminista que buscará "la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres".