Manel Ezquerra, alcalde de Alcarrás (Lleida): "Volver a fases anteriores será la ruina para muchos sectores"
La noche en 24h  Manel Ezquerra, alcalde de Alcarrás (Lleida): "Volver a fases anteriores será la ruina para muchos sectores"

Entrevistado en La Noche en 24 horas, Manel Ezquerra, alcalde de la población ilerdense de Alcarràs, ha asegurado que "volver a fases anteriores...

Disponible hasta 21-02-2222

13/07/2020 00:10:29
Recomendado para todos los públicos
Manel Ezquerra, alcalde de Alcarrás (Lleida): "Volver a fases anteriores será la ruina para muchos sectores" Manel Ezquerra, alcalde de Alcarrás (Lleida): "Volver a fases anteriores será la ruina para muchos sectores"
Manel Ezquerra, alcalde de Alcarrás (Lleida): "Volver a fases anteriores será la ruina para muchos sectores" 00:10:29 13/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Entrevistado en La Noche en 24 horas, Manel Ezquerra, alcalde de la población ilerdense de Alcarràs, ha asegurado que "volver a fases anteriores será la ruina para muchos sectores", en alusión a la idea de la Generalitat de decretar el confinamiento. Sobre la incertidumbre generada este lunes sobre la posibilidad del confinamiento o no de la población, Ezquerra ha dicho que "hay que aplicar el sentido común, apelar a la responsabilidad ciudadana". Además, ha urgido a que los Gobiernos "superiores a los Ayuntamientos" unan sus fuerzas y consensúen las medidas, así como a utilizar todos los recursos disponibles. El alcalde de Alcarrás ha pedido financiación, información al departamento de Salud, ofreciendo sus recursos para intentar conseguir que se cumplan los confinamientos, y "un plan de rescate y ayuda para salir adelante, del mismo modo que al inicio de la pandemia. Todos los sectores van a quedar tocados". Además, ha pedido que se refuerce la presencia policial para que se cumplan las medidas de confinamiento.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano