Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos La noche en 24h Logotipo de 'La noche en 24h' Todos los Lunes a jueves a las 22.05 horas en Canal 24H Web oficial

Marc Sala se encarga de la presentación y Elena Sánchez Pérez de la edición de la nueva temporada de 'La noche en 24 horas', que ofrecerá cada noche un análisis profundo y plural de la actualidad de la jornada. El espacio ayudará a entender las claves de la jornada que finaliza y avanzar los asuntos que marcarán el día siguiente. Todo ello sin olvidar el minuto a minuto de la actualidad y siempre con el programa abierto a todas las voces y sensibilidades de la sociedad.

En esta nueva etapa se incorporan al programa las voces de corresponsales extranjeros en España y de expertos en diferentes materias, que analizarán en detalle las claves de los temas de actualidad.

Además 'La Noche en 24 horas' se convertirá todos los jueves en un espacio de debate político con la presencia en el plató de representantes de los grupos parlamentarios.

Añadir a favoritos

Joan Baldoví: "La respuesta de la ministra de Hacienda no ha estado a la altura de CompromÍs"

13.05.2020

Compromís, partido con un diputado en el Congreso, no apoyará al Gobierno en las próximas votaciones sobre la desescalada y el estado de alarma sanitaria si no adquiere un compromiso explícito sobre tres reivindicaciones, una de ellas que el fondo autonómico de 16 millones para la lucha contra el coronavirus se reparta atendiendo a la población de cada autonomía.

Este acuerdo ha sido adoptado este miércoles por la Comisión de Coordinación Institucional de Compromís, reunida telemáticamente, tras el enfado de la formación valencianista por las palabras de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en la sesión de control del Congreso, en las que al hablar del reparto de fondos a las autonomías ha pedido al diputado Joan Baldoví que no se "inventen problemas que no existen".

En una entrevista en La Noche en 24 horas, Joan Baldoví, ha calificado la intervención de la ministra de Hacienda de "poco respetuosa", y ha recordado que su formación "siempre ha hecho propuestas razonables" y ha apoyado a Pedro Sánchez en la moción de censura y en su investidura como presidente.

Sobre el presupuesto destinado a la Comunidad Valenciana ha recordado que se termina en agosto y "tendrán que tomar prestado porque las transferencias se hicieron mal". "Somos pequeños pero representamos a muchos valencianos", ha asegurado como aviso a navegantes.