Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos La noche en 24h Logotipo de 'La noche en 24h' Todos los Lunes a jueves a las 22.05 horas en Canal 24H Web oficial

Marc Sala se encarga de la presentación y Elena Sánchez Pérez de la edición de la nueva temporada de 'La noche en 24 horas', que ofrecerá cada noche un análisis profundo y plural de la actualidad de la jornada. El espacio ayudará a entender las claves de la jornada que finaliza y avanzar los asuntos que marcarán el día siguiente. Todo ello sin olvidar el minuto a minuto de la actualidad y siempre con el programa abierto a todas las voces y sensibilidades de la sociedad.

En esta nueva etapa se incorporan al programa las voces de corresponsales extranjeros en España y de expertos en diferentes materias, que analizarán en detalle las claves de los temas de actualidad.

Además 'La Noche en 24 horas' se convertirá todos los jueves en un espacio de debate político con la presencia en el plató de representantes de los grupos parlamentarios.

Añadir a favoritos

Edmundo Bal (Cs), sobre el cese de Pérez de los Cobos: "Nuestra confianza en Marlaska es totalmente nula"

26.05.2020

El portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, ha asegurado que la confianza de su formación en el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, es "totalmente nula", en referencia al cese del coronel al frente de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid,Diego Pérez de los Cobos, que algunas fuentes relacionan con el informe que advertía sobre el "peligro" de contagio en la manifestación del 8-M.

Marlaska ha negado que el cese tuviera que ver con este asunto y ha aclarado que se ha producio para dar un nuevo impulso al cuerpo, pero Edmundo Bal ha exigido en una entrevista en La noche en 24 horas que el ministro de todas las explicaciones posibles y no vale la razón genérica de "pérdida de confianza" para la salida del coronel, y ha alabado la labor de Pérez de los Cobos al frente de la Guardia Civil.

Sobre una nueva prórroga del estado de alarma, apuntada por Carmen Calvo, Bal ha asegurado que espera que el Gobierno "tengan un plan B" si no consigue sacarla adelante.